Pelis28 – Ver Peliculas Online Estrenos 2018 – 2019 Gratis HD

Voldemort: Los origenes del heredero

Título original: _Origins of the Heir    

53min AventuraFantasia

6,4
IMDB: 6,4/10 2.120 votos

Descargate la App para Ver Peliculas y Series Online

Descargar la app

, ,

USA

Reportar error

Un mediometraje que ha sido muy esperado y aclamado es Voldemort: Orígenes de heredero, el cual es una precuela de la saga de Harry Potter, dirigida y creada puramente por fans, aun teniendo los permisos no están vinculados por la productora de Warner Bros ni J. K. Rowling la creadora de la saga de Harry Potter. A pesar de ser una película que no tiene relación con los creadores originales de la saga a lo largo de todo el filme se pretende mantener las características principales que hacen de Harry Potter una película singular.
El fan filme tiene por objetivo mostrar a Tom Marvolo Riddle en sus primeros pasos y el viaje de la creación de los Horrocruxes. A lo largo de la película se responderán muchas interrogantes como ¿Qué pasaba con Tom Riddle antes de que se convirtiera en el gran Voldemort? ¿Qué paso en Hohwarts cuando el regreso? Entre otras preguntas que se logran resolver durante la película, nos muestra también las razones por las que Lord Voldemort se vuelve un personaje muy reconocido y muchas veces temido de la saga de Harry Potter.
L película hecha por fans nos introducirá en la vida de cuatro jóvenes estudiantes de Hogwarts: Grisha Mc Laggen, Lazarus Smith, Wiglaf Sigurdsson y Tom Marvolo Riddle, mejor conocido como el mago más tenebroso de todos los tiempo, la finalidad de los fans por hacer este mediometraje sin fines de lucro es mostrar los recuerdos de Tom, como cuando llega a encontrar algunos de los objetos de los fundadores de Hogwarts, muestra también como Tom Riddle llegó a compartir momentos con estudiantes de las otras escuelas, Grisha (Gryffindor), Wiglaf Sigurdsson (Ravenclaw) y Lazarus Smith (Hufflepuff). Los cuatro resultan descendientes de los fundadores de Hogwarts, quienes trataran de mantener el orden en su mundo mágico.

Voldemort: Los origenes del heredero
Voldemort: Los origenes del heredero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *