Pelis28 | Ver Pelis Online Estrenos 2019 – 2020 Gratis HD

Ver Playmobil: La película Online HD

Playmobil: The Movie    

AnimaciónAventuraComediaEstrenos

4,5
IMDB: 4,5/10 1685 votos

Reportar error

VER PELICULA ▷ Playmobil: La película ◁ ONLINE GRATIS, Playmobil: La película en HD✅, Playmobil: La película en CASTELLANO Y LATINO.

TÍTULO : Playmobil: La película,
CALIDAD: HDTS
AUDIO : ESPAÑOL LATINO
FORMATO : Mp4
SERVIDORES : GOOGLE DRIVE, UPTOBOX, FEMBED
MAS INFORMACIÓN : IMDB

SINOPSIS : La joven Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una épica aventura para encontrar a su hermano pequeño Charlie (Gabriel Bateman). El único problema es que tanto ella como él han desaparecido de su realidad y se han adentrado en el asombroso mundo animado de Playmobil. Ahora miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas, motoristas, ardillas y dinosaurios.

Cuando su hermano menor Charlie (Gabriel Bateman) desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de «Playmobil», Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa. A medida que descubre los secretos que aguardan en su nuevo mundo, Marla conoce a una serie de heróicos nuevos amigos, como el conductor de camiones Del (Jim Gaffigan), el carismático agente secreto Rex Dasher (Daniel Radcliffe), un hada madrina entrada en años (Meghan Trainor) e incluso a un robot un poco rebelde pero con un gran corazón. La aventura, además de llevarla directamente al corazón del mundo «Playmobil», le ayudará a conocerse mejor a sí misma y a entender que, independientemente de qué ofrezca la vida, todo es posible cuando creémos en nosotros mismos.

HOLA USUARIOS DE pelis28.co EN LA PARTE DE ABAJO ENCONTRARAN MAS ENLACES DONDE PODRÁN VER O DESCARGAR LA PELICULA Playmobil: La película EN ESPAÑOL LATINO E INGLES SUBTITULADO FULL HD

Ver Playmobil: La película Online HD
Ver Playmobil: La película Online HD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Juanmanuelfloresgarcia dice:

    Muy buenas