Pelis28 – Ver Pelis Online Estrenos 2018 – 2019 Gratis HD

El canto del lobo

AcciónEstrenosThriller

IMDB: /10 votos

Reportar error

Ver El canto del lobo Online en Español Latino HD. Ante una inminente guerra nuclear, un militar experto en acústica submarina debe demostrar con la ayuda de su oído, que las cosas no son como parecen ni como suenan.

HOLA USUARIOS DE pelis28.co EN LA PARTE DE ABAJO ENCONTRARAN MAS ENLACES DONDE PODRÁN VER O DESCARGAR LA PELICULA El canto del lobo EN ESPAÑOL LATINO E INGLES SUBTITULADO FULL HD

El canto del lobo
El canto del lobo
El canto del lobo
El canto del lobo
El canto del lobo
El canto del lobo
El canto del lobo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 Comentarios

  1. Caaro Lles dice:

    Excelente sigan así hasta ahora son los mejores con sus películas gracias

  2. Joselo A R dice:

    A ver , a ver , a ver, soy técnico de sonido, montador y profesor de audiovisuales desde hace más de veinte años, para más inri tengo conocimientos básicos en lo que se concierne al ámbito de la marina (la española, como la aceituna ) y a los submarinos en concreto y no me quedo a gusto sin decir un par de cosas, máxime porque por culpa de este canal visioné la película:

    -Un submarino con un impacto directo de un torpedo (en el casco exterior a menos de 45 grados tangenciales del mismo) y que se halle a una profundidad de disparo de misil ( nunca será más de 200 metros ) implosiona al instante como una lata de cerveza aplastada por la mano de HE-MAN. No anda “revoloteando” por los mares cayendo como una pluma al viento…y ese plano no es baladí para el discurso del guión, sino nada menos que vital ( y no es un submarino de la clase Typhoon con triple casco, ehhhh??, que nos restriegan por activa y por pasiva que los gabachos tienen submarinos nucleares).

    -Un técnico en acústica submarina, operativa de sonar y firmas ( aquí se le llama así), (el “protagonista”) por mucho “oído de oro” que tenga o gaitas varias, no se queda atónito AL VER EN EL “MAT LAB” el análisis espectral de una “firma” (es como se le llama al rastro dejado por los desplazamientos de las moléculas de un líquido provocado por el sonido de algún elemento inmerso en él), se pasea por las bibliotecas y librerías, buscando libros sobre transformadas de Fourier, interpretaciones frecuenciales, o análisis espectrales, que le expliquen lo ocurrido ; eso es tan estúpido como si un físico se queda viendo una integral y dice,,,”Oh dios mío, qué serán estos dibujitos con forma de agujero de violín y números dentro?” Será algún idioma alienígena”? Voy a la biblioteca a ver si estudiando llego a saber qué es. AH! y así conoce a su supuesta pareja (que a la pobre la deja tirada en el coche durante horas; eso se podría tildar de violencia de género, no ? menos mal que son franchutes).

    -Del “protocolo” para lanzar un misil atómico balístico , ya ni hablamos…de traca. Pobres de nosotros como el “protocolo” para lanzamientos de misiles de los gabachos sea ese, pobres de nosotros como los “protocolos” de actuación de sus centrales atómicas sean esos, ya podemos ir rezando…Yo ya no duermo tranquilo, señores…

    -NO me meto ya con los gráficos CGI de ambientación cutres, planos con malísima fotografía, actuaciones mediocres, guión y tratamientos nulos de los personajes , y un largo etc…

    La película promete con unos diez minutos de inicio de buena factura pero resueltos con una torpeza tan infantil que ya te mosquea si te pones a pensar: “como resuelva así la cinta, mal vamos” y oye, efectivamente, el final decepciona a todos los niveles: Banda sonora despreciable tanto como por su inexistencia como por su pésima realización, efectos de sonidos detestables , más si nos damos cuenta de que se trata del punto de vista de un señor que oye lo inaudible y un largo etc…sin olvidar un final absurdo donde los haya, con regalo de plano innecesariamente largo y “pajamentalista” … a ver si cuela y se emociona alguno a lo “Das Boot”!!! …si eres fan de las películas bélicas de guerra y más concretamente de submarinos – como bien dice la creadora del canal- visiona y disfruta “Das Boot” y tira millas, o en todo caso “marea roja” que es en la que se basa esta película quedándose en un triste intento de plagio para acompañar una “baguette” con “camembert aux fines herbes” una tarde de domingo lluviosa (lamentablemente mi francés no da para más).

    Lo mejor: intensos y prometedores 10 primeros minutos.
    Lo peor: el resto 😉 y que con 26 millones de euros haya gente que pueda aplaudirle, porque dicen que es un título “muy digno”; pues chico, “marea roja” tuvo el doble y como la comparemos…es como si te dan jamón serrano del “carrefour” por 10 euros kilo y por 20 te diesen un 5J Pata negra,,,tú qué harías? (vale, sería un 5J del año 1995 pero… ya se me entiende).

    NOta: A los que me tachen de listillo: Las películas de este género y presupuesto cuentan con asesores militares, yo no lo soy, y aún así “vi” y “disfruté” muchíiiiismos fallos gordos, así que una de tres: o al señorito director se la trajo al “pairo” o piensa que el público es idiota y sólo él es digno de tener tales conocimientos o los espectadores gafapasta ven con buenos ojos todo lo que no sea americano y abren sus fauces para recibir en sus adentros todo lo que disponga cualquier “monsieur” director intelectualoide.

    La película es mala y punto. Sin paliativos: NO hay dirección de actores, no hay fidelidad , no hay realidad – la historia no se la cree ni el propio actor principal- no hay guión , no hay B.S.O, no hay nada; salvo cuatro fogonazos medianamente bien hechos y los resabidos diez minutos iniciales y eso por 25 millones, pues,,,que se los den al cine gallego de ficción que hay muy buena cantera aquí (soy gallego) 😉 pero no hay dinero !! eso sí, hay unas historias de submarinos acojonantes en nuestras costas , AH! y reales!!
    Muchas gracias .

    • fabricio dice:

      soy liecenciado en fisica cauntica de la univ. de oxfort y creo que tus retoricas e insondables respuestas hacia la critica que diriges esta mal argumentada ya que yo fui uno de los realizadores en cuanto a materia en fisica se refiere para montar las escenas con un esperto en efectos especiales.. saludos

      • tordo970 dice:

        soy el almacenero de la esquina en cuanto a la pelicula la tomo como una mas y estuvo buena pa pasar la noche p/d tengo los tomates de oferta

        • tommy dice:

          soy el abogado del la diligencia de la película cuya opinión llevara acabo una asamblea el 6 octubre alas 12pm ára generar un lapso de errores que fueron concluidos por dicha obra.

          • Alay dice:

            Soy uno que pasaba por alli y le dijeron que esperase un momento que iban a detonar no se que artefacto. Yo creo que como no tenian suficiente presupuesto el director pensó: “no importa, aunque hablen mal de la pelicula y el superpreparao de turno la critique la cosa es que hablen de la pelicula aunque sea mal”. Por cierto entre tanto ranking todavia no he visto ninguno sobre las diez peliculas sin un solo fallo.

          • ricardo| dice:

            yo soy el que les vendia la comida cuando acababan de filmar, y el director me dijo que se abrira un caso legal por malas filmaciones.