Pelis28 – Ver Peliculas Online Estrenos 2018 – 2019 Gratis HD

4×4 Bienvenido a bordo

CrimenEstrenosThriller

IMDB: /10 votos

Descargate la App para Ver Peliculas y Series Online

Descargar la app

Reportar error

Una lujosa 4×4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la 4×4 es como un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control de la 4×4, y parece tener un plan.

4×4 Bienvenido a bordo
  • Descargar Servidor Audio / Idioma Calidad
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 Comentarios

  1. José Rodríguez dice:

    Muy buena

  2. Fernando dice:

    La verdad, esta película trae un tema confuso para la sociedad: que hacer con el ladrón? Entregarlo a la policía, es meterlo por una puerta y sacarlo por otra para que vuelva a hacer lo que sabe hacer: robar y matar? O tomarnos la justicia por nuestras manos y tenemos uno menos en quien preocuparnos?
    Ahora estas dos preguntas que crean un conflicto en nosotros, no serán culpa de la poca seguridad que el Estado, el gobierno pone en nuestras calles para protegernos? Entonces el conflicto de estas dos situaciones deberían ser del gobierno que por bajos recursos nos dejan la decisión a nosotros. Y no hablemos de los jueces y comisarios corruptos que engordan el problema.
    Un presidente y su gabinete ya saben con que problemas se les entrega un país, Aún así siguen adelante. Pero nos mienten, siempre nos mienten y le pasan la pelota al gobierno anterior. No era que sabían como resolver el problema y por eso no pedían que los votemos?
    Volviendo a la película, creo que mas allá del problema de la inseguridad en la sociedad argentina, no presenta otra situación importante sobre la grabación en si. Creo que es muy simplista en cuanto a efectos especiales, acción, etc. Con verla una vez es suficiente. Ojalá pudiera con su aporte cambiar algo en la Justicia para que se puedan mover leyes y hacer todo mas efectivo

  3. Agustín R dice:

    Buenas si o si tengo que estar registrado para verla? Porque no me toma la tarjeta de credito

  4. emiliano dice:

    hola no es gratis¿

  5. omar dice:

    carga re lento podrían poner otro servidor

  6. Sonia dice:

    Vi la sipnosis y me llamo esta película y ustedes ya la tienen, gracias mil!

  7. Fernando dice:

    Una vez mas Pelis28 nos sorprende con la rapidez que suben los estrenos, mas rapido que todas !!! sigan así y esperamos verla en HD lo mas pronto posible , GRACIAS PELIS28 !!!!!

Películas relacionadas